-->

Tu Marca y Tu Estilo

SEO ORGÁNICO








đŸ“© E-MAIL MARKETING Y AUTORESPONDEDOR


E-MAIL MARKETING Y AUTORESPONDEDOR


Email Marketing es la técnica que te permite llegar a la bandeja de entrada de tus suscriptores y no al spam, entregas a nombre de cada suscriptor, con diseños altamente llamativos y adaptados a cualquier dispositivo móvil. Envía cursos, ciclos educativos, frases semanales y todo lo que necesites para mantener el vinculo con tus suscriptores.




Con Email Marketing puedes programar los envĂ­os semanales, quincenales o mensuales segĂșn tu necesidad, adiĂłs a enviar emails 1 por 1, con nuestra plataforma puedes enviar a miles de suscriptores y programar segĂșn su hora local si es para diferentes partes del mundo. Los correos son automatizados de tal manera que llegan en el momento que tus suscriptores son muchos activos o receptivos a consultarlos.



Realizamos un seguimiento (AUTORESPONDER) en las acciones que toman tus suscriptores sobre el mensaje, para modificarlo o reforzarlo segĂșn el objetivo y enviarles mensajes programados a tus suscriptores para hacerles nuevos ofrecimientos o promociones de nuevos productos o servicios.

SPAM:
Es el correo no deseado que llega a una bandeja especial de los correos para ser eliminados sin ser consultados.

PLANES DESDE $ 300.000 (Mensuales) incluye:


* Diseño de Avisos.
* Entregas Optimizadas y Personalizadas.
* Aperturas de Clicks, Actividad Social y Dados de Baja.
* Autorespondedor
* EnvĂ­os Automatizados a MĂĄximo 500 suscriptores al mes.
* SegmentaciĂłn de suscriptores.


📌 ** La lista de suscriptores debe ser entregada por el cliente. Si la lista es mayor a 500 suscriptores el valor mensual sera ajustado segĂșn la cantidad. Si el cliente no posee lista de suscriptores es necesario empezar por la creaciĂłn de una pĂĄgina de captura para poder crear dicha lista.



Tal vez le interese

Comentarios:

 





Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia con el usuario